Cláusulas Pinta Tripitas

  1. En el caso de dibujo personalizado, el boceto se elaborará ocho días antes de la cita acordada.
  2. EN EL CASO DE LAS RESERVAS, el CLIENTE  adelantará 20€  de la sesión contratadas. Sin este abono PintaTripitas no garantiza la disponibilidad de la fecha solicitada ni comenzará el diseño del boceto del bellypainting. El total del pago, se completará en efectivo el mismo día de la sesión de PintaTripitas.
  3. EN EL CASO DE QUE QUIERAS RECIBIR OnLine LA TARJETAS REGALO se realiza el pago total del pack elegido,  por transferencia bancaria o PayPal. (La tarjeta Regalo tiene un tiempo de caducidad de 4 meses , desde la fecha que se contrata.
  4. Para abonar la reserva o la compra de una sesión de PintaTripitas, se hará a través de una transferencia bancaria al siguiente número de cuenta o con PayPall
IBAN ES04 1491 0001 2830 0010 0662  del Banco TriodosBank a nombre de Yoani Carballo; especificando en observaciones “Número del Pedido”
  1. PintaTripitas se reserva el derecho a utilizar tanto los bocetos como los dibujos originales realizados sobre las tripitas, para: publicaciones en redes sociales, páginas web y carteles publicitarios.
  2. No están permitidas las devoluciones de las sesiones de PintaTripitas, sólo se hará la devolución en el caso de que nosotros tuviéramos que cancelar la sesión.

    Sólo se admiten cambio por motivos médicos, se podrá hacer un cambio de servicio por otro servicio del mismo valor o superior. Se necesitará un justificante médico. Para hacer cualquier cambio, se debe escribir de antemano a info@pintatripitas.com y así os explicamos cómo se realizará el proceso. Es necesario hacer los cambios solicitados antes de que cumpla el tiempo de caducidad de 4 meses, contando desde la fecha del presente contrato.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Si no desea que su rostro aparezca en las publicaciones marque la casilla correspondiente