fbpx

Mamis felices

Una experiencia única!!!

Hicimos ayer la sesión y fue super relajante y divertida. Yoani super cercana y amble, nos hizo sentir como en casa. El resultado una obra de arte. Un recuerdo para toda la vida.

Paula V. Vicente

Único e irrepetible!

Pintarnos la tripita ha sido una gran experiencia que recomendamos sin lugar a dudas. Hemos disfrutado muchísimo de la sesión. Yoani se ha esforzado por personalizar el diseño para que nos quedase un recuerdo con el que nos sintiésemos identificados, que fuese único e irrepetible!! El dibujo es espectacular y ella una gran artista!

Ma Ría H

Volveremos en cuanto nazca el peke!

na experiencia única, increíble! Yoani es una gran profesional y una persona bonita por dentro y por fuera! Toda la familia lo pasó muy bien Gracias a su amabilidad y paciencia, y yo por supuesto encantada con su trato. Volveremos en cuanto nazca el peke!

Annaïs Vidal

Perfecta sesión con Pintatripitas!!

Yoani nos hizo un diseño personalizado precioso, es una profesional muy agradable, cercana, cariñosa y se nota que disfruta con su trabajo. Alfonso un gran fotógrafo, muy profesional, amigable. Se nos pasó tan rápido la sesión que tenemos ganas de repetir pronto! Muy recomendable como experiencia prenatal. Muchas gracias a ambos por hacer un gran trabajo. Besos!

Marga

Lo recomiendo a todas las mamis

Acabo de salir de la sesion, experiencia única e inigualable, se lo recomiendo a todas las mamis, da gusto trabajar con profesionales de esta indole, Yoani eres magnifica!

Sonia Hernández

Una gran profesional

Una experiencia preciosa que volvería a repetir. Yoani es encantadora y una gran profesional. Gracias Yoani por hacernos pasar una tarde inolvidable.

Duquesita Mcnamara

Una experiencia única y muy recomendable.

Yoani es muy profesional ya me gusto como me maquillo para mi boda y tenía que pintar también mi tripota¡¡ Mi peque participo al son de los pinceles y ha quedado un recuerdo precioso de Goku en mi tripita con el que se le cae la baba al papi!!

Maika Rodriguez Vigara

Pensando en repetir!

Nos ha gustado mucho, también a Elora! una experiencia única gracias a vosotros. Se lo recomendamos a todo el mundo. Pensando en repetir! Muchas gracias!

Santi Wallace MacLeod

Nos quedamos encantados

Yoani nos hizo pasar una experiencia inolvidable además de sentirnos muy a gusto en todo momento y super atenta. Nos quedamos encantados con el trabajo que realizó. Muchas gracias por todo.

Helen Benito

- Sobre mí -

- Contacta -

- Sígueme -

Belly painting y fotografía para premamás coleccionistas de recuerdos y
vivencias inolvidables

Si tienes cualquier duda no dudes en mandarme un correo:

pintatripitas@gmail.com

- Sobre mí -

Belly painting y fotografía para premamás coleccionistas de recuerdos y
vivencias inolvidables

- Contacta -

Si tienes cualquier duda no dudes en mandarme un correo:

- Sígueme -

pintatripitas@gmail.com